Cargando contenido

Imagen
Hace 3 años

El presidente de la plaza de toros de Cali Alfonso Otoya, quien adelantaba las labores de empresario de la plaza de Cañaveralejo, renunció a su cargo y lo reemplazó el integrante de la junta técnica, el ingeniero Julián Lora.

Imagen
Hace 3 años

La información la trae el periodista Guillermo Rodríguez, quien comentó como don Luis Fernando Castro expresó sobre la urgencia de un nuevo empresario para la plaza de toros de Cali y advirtió que es preciso trabajar para evitar que el Congreso apruebe el proyecto que prohíbe las corridas en Colombia.

Imagen
Hace 3 años

Terminando la semana, se llevó a cabo la asamblea de la Sociedad Plaza de Toros de Cali, en la que se agitaron los ánimos producto de reflexiones, propuestas y cambios, al interior del máximo órgano de la empresa que rige la bella plaza de Cañaveralejo.

Imagen
Hace 3 años

Terminó el ciclo de prefiria en la plaza de Cañaveralejo, con la preocupación de no tener, en el escalafón de toreros nacionales, alguien que se destaque. No sobresalió nadie, como tampoco en "Toros y Ciudad" en Manizales. Por eso todo termina siendo más de lo mismo.

Imagen
Hace 3 años

La empresa de la plaza de Cañaveralejo dio a conocer los carteles de las novilladas y la corrida que conforman la preferia del 10 al 12 de noviembre, con los tres festejos y sus combinaciones.

Imagen
Hace 4 años

Se llevó a cabo la miniferia en Cañaveralejo, antes de la cita decembrina de todos los años, con dos novilladas y una corrida, en la que el gran triunfador fue el caleño Paco Perlaza con dos orejas cortadas, en faena maciza.

Imagen
Hace 5 años

Una vez definidos los carteles para la feria de Cali en diciembre, la empresa de Cañaveralejo, integró el cartel para la corrida prefería y las novilladas de noviembre.

Imagen
Hace 6 años

De acuerdo a informaciones aparecidas en el periódico EL PAÍS de Cali, es un hecho la aprobación para la construcción de almacenes de grandes superficies en los parqueaderos de la plaza de toros de Cañaveralejo.