Cargando contenido

Arsene Wenger habló tras la derrota del Arsenal en la Europa League

El equipo inglés perdió la oportunidad de despedir al francés con un título internacional

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró este jueves tras caer ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League que "todo el equipo está decepcionado".

"Todo el equipo está decepcionado y triste, y también nos sentimos frustrados porque quedamos eliminados de una competición", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hemos tenido 180 minutos que no hemos jugado mal, pero hemos quedado eliminados", añadió Wenger, tras su último partido europeo con el Arsenal.

"Nos han faltado cosas, hemos tenido oportunidades, pero no marcamos, en el primer partido tuvimos muchas oportunidades y en la primera parte esta noche también", consideró Wenger.

"Nos ha faltado algo con un equipo que defiende muy bien, también hemos tenido un poco de mala suerte, nos han cortado un par de contragolpes. Godín ha sacado cuatro o cinco balones. Tienen una defensa muy buena", insistió Wenger.

"Ha sido un partido muy intenso en el que tuvimos ocasiones para haber marcado, pero el Atlético sabe jugar este tipo de encuentros. Felicito al Atlético por haberse clasificado y le deseo lo mejor en la final. Sabíamos que quien se clasificase en esta eliminatoria sería favorito para la final", dijo el técnico al final del encuentro.

Consultado por su futuro, una vez que ya había anunciado su adiós al Arsenal a final de temporada, Wenger señaló que "de momento" está "muy triste", porque "ha sido una gran decepción".

Cuestionado sobre si entrenará en España, insistió. "Ahora tengo que recuperarme. Estoy muy triste. Es una gran decepción esta noche. Primero voy a tomarme un tiempo para recuperarme y después veré qué hago con mi futuro. No tengo planes en estos momentos", concluyó. 

En esta nota