Cargando contenido

Atlético Bucaramanga confirmó la salida de 3 jugadores

El conjunto ‘Leopardo’ ya se prepara de cara al segundo semestre del año

Tras la campaña del ‘Todos contra todos’ que derivó en la eliminación del Atlético Bucaramanga de la fase final de la Liga Águila I 2018 con 23 puntos que situaron al conjunto ‘Leopardo’ en la casilla 16 de la tabla de posiciones, las directivas del club ya piensan en el proyecto del segundo semestre del año.

Esa es la razón por la cual hay tres jugadores que ya no forman parte de la nómina: Jonathan Estrada Campillo, Alex Díaz y José Ricardo Cortés. Ellos ya no forman parte del plantel de Atlético Bucaramanga.

A través de un comunicado posteado en las cuentas de redes sociales del equipo de Santander, se hizo oficial la desvinculación de los jugadores de la nómina del equipo.

En el caso del volante ofensivo Jonathan Estrada, el jugador cumplió un año exacto en el Atlético Bucaramanga, luego de que llegará proveniente del Junior de Barranquilla en el segundo semestre del 2017, pero en el primer semestre del presente año no llegó a tener minutos en cancha.

Con el defensor Alex Díaz pasa algo muy similar que con Estrada. El natural de Bahía Solano a duras penas tuvo 69 minutos de juego en la Liga Águila I 2018, en un partido donde fue parte del once titular, pero salió sustituido en el segundo tiempo.

Finalmente, el atacante de 23 años de edad José Ricardo Cortés cumplió el año exacto pero tampoco tuvo un solo minuto en cancha durante el primer semestre del año.

En esta nota