Cargando contenido

Martial, ofrecido a un grande de España en 70 millones de euros

El delantero francés saldría del Manchester United en el próximo mercado de fichajes

El joven delantero de 22 años de edad, Anthony Martial, saldría del Manchester Unidted en el próximo mercado de fichajes. El polivalente atacante habría recibido varias ofertas de clubes grandes de Europa, los cuales están interesados en quedarse con los derechos deportivos del futbolista.

Uno de esos clubes interesados es el conjunto español del colombiano Yerry Mina, el Fútbol Club Barcelona, que se estaría planteado hacer el desembolso de 70 millones de euros para quedarse con el delantero francés en el próximo mercado.

Según el medio inglés Daily Mail, el club 'Azulgrana' ya se había planteado el fichaje de Anthony Martial el año pasado, y estaría dispuesto a pagar por los derechos deportivos del delantero que juega para los 'Diablos Rojos' de Inglaterra.

Entre las razones de la salida de Martial del conjunto dirigido por el portugués, José Mourinho, es la poca continuidad que le ha dado el estratega 'luso', y que ante la llega de Alexis Sánchez, el francés ha tenido menos minutos en cancha.

Según el medio inglés, la llegada del delantero de 22 años de edad al Barcelona no se dio en la temporada pasada por la llegada de su compatriota, Ousmane Dembélé quien puede cumplir con las mismas funciones en el frente de ataque.

De igual manera, los ojeadores del Barcelona siguen de cerca a otro delantero de la Premier League de Inglaterra. El británico de 17 años de edad que juega para el Fulham, Ryan Sessegnon, quien esta temporada lleva 14 goles marcados en 43 partidos jugados.

En esta nota