Cargando contenido

Manchester United en el debut de Premier League con Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo
Manchester United en el debut de Premier League con Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo.
AFP

A Cristiano no le sale una: revelan conversación con madre del niño al que le tiró el celular

El portugués fue amonestado por las autoridades británicas.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento. A los constantes rumores por su supuesto deseo de dejar Manchester United y las críticas que esto ha generado se suman una serie de problemas extra deportivos.

El pasado miércoles 17 de agosto, la policía británica dio a conocer que Cristiano recibió una "advertencia condicional" por los hechos registrados el 9 de abril luego del partido que su equipo perdió 0-1 con Everton en compromiso de la fecha 32 de la Premier League.

Lea también: Varane no tiene códigos, se mofa de Luis Díaz y subestima a Liverpool

"Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado bajo advertencia en relación a un supuesto asalto y daños criminales. Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro de fútbol entre el Everton y el Manchester United en Goodison Park el sábado 9 de abril. El asunto ha sido resuelto con una advertencia condicional. El asunto está ahora cerrado", comunicaron las autoridades.

Tras conocerse la información, este martes 23 de agosto el medio británico The Mirror reveló la conversación que sostuvo Cristiano Ronaldo con la madre del menor al que Cristiano le arrebató el celular.

El portal señala que el portugués llamó a Sarah Kelly, madre de Jacob, con el objetivo de minimizar la situación, sin embargo, la actitud del futbolista no cayó bien en la señora, quien se sintió ofendida por la forma en que se comunicó el jugador.

"Kelly se enojó por la incapacidad de Ronaldo para recordar su nombre durante la conversación. En declaraciones exclusivas a The Mirror , dijo: 'El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: 'Hola, soy Cristiano Ronaldo'".

Le puede interesar: El DT del Medellín halaga a Millonarios antes de la semifinal de Copa: "es motivante"

“Me preguntó si me gustaría bajar y conocer a su familia. Él dijo: 'No soy un mal padre'. Le dije: 'Nunca dije que fueras un mal padre'. Él dijo: 'Tuve una educación terrible, perdí a mi padre'. Le dije: 'Todo el mundo tiene una historia triste Ronaldo, perdí a mi padre joven, tuve cáncer'.

“Él seguía llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido