Cargando contenido

Yerry Mina y su nuevo sueldo con Fiorentina
Yerry Mina está en la mira de dos equipos en Europa
Captura de Pantalla

A Yerry Mina le sobran pretendientes: uno le dijo NO, pero otros dos lo tienen en lista

Yerry Mina tiene varias opciones para salir de la Fiorentina, con quien tiene contrato por un año.

El nombre de Yerry Mina sigue sonando en el mercado de fichajes en Europa. A pesar de que lleva solamente seis meses vistiendo la camiseta de la Fiorentina, con quien inicialmente firmó contrato hasta final de temporada, empieza a sonar con fuerza la posibilidad de cambiar de equipo para este 2024.

Es así como surgió el interés por parte del Porto, quien se mantiene compitiendo en la Champions League, para contar con sus servicios. Sin embargo, desde Portugal no están plenamente convencidos de esta operación.

Por un lado, sus constantes lesiones hacen que los dragones quieran desistir del fichaje; además, su primera opción para reforzar la defensa siempre fue el turco Çağlar Söyüncü, quien tendría todo listo para jugar en el Fenerbahce tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Vea también: Italia y Francia se pelean por el fichaje de un jugador de Selección Colombia

Eso sí, no le faltan pretendientes al caucano, pues el portal Tutto Mercato señala que el Olympiacos está acelerando las negociaciones con la Fiorentina, por lo que este podría ser su nuevo destino en Europa.

Asimismo, aparece en el radar Besiktas, quien reactivó su interés en Mina como una opción ante la posible salida del ghanés Daniel Amartey. Sin embargo, el conjunto griego, donde recientemente estuvo James Rodríguez, lleva la delantera en caso de que decidan contratarlo.

Le puede interesar: Wuilker Fariñez tendría nuevo equipo en el FPC tras rechazar a Millonarios

En todo caso, el defensor de 29 años estaría cerca de dejar Italia para llegar a su cuarto equipo en Europa tras haber vestido las camisetas de Barcelona, Everton y Fiorentina.

En sus seis meses con el cuadro toscano, Yerry Mina ha estado presente en siete partidos. Sin embargo, casi siempre ingresó desde el banco de suplentes a excepción de la victoria por Conference League ante Genk, donde tuvo la posibilidad de disputar los 90 minutos y de aportar una asistencia.

Otras noticias

Estas son las cinco lesiones más comunes en corredores

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido