Cargando contenido

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré
AFP

Adiós a Alemania: el futuro de Santos Borré se define en próximos días

Los clubes en cuestión buscan acelerar el acuerdo para la salida del delantero.

Una de las grandes novelas del 2023 fue el futuro que estaba completamente incierto con Rafael Santos Borré. El delantero colombiano se despediría del Eintracht Frankfurt y del Werder Bremen, para volver al fútbol de Sudamérica. River Plate siguió la situación, pero finalmente se confirmó que el Inter de Porto Alegre sería su destino.

Tras las negociaciones que llegaron a buen puerto entre Inter de Porto Alegre y Eintracht Frankfurt, se confirmó la salida de Rafael de Alemania para jugar por primera ocasión en Brasil. Mientras negociaban los clubes, Werder Bremen tomó cartas en el asunto, dado que, nunca le hablaron de dichos acuerdos.

Vea también: Santos Borré tendría un giro inesperado en su futuro: podría confirmarse en días

Ante esta situación, Rafael Santos Borré dejó de ser la carta titular para el Werder Bremen y buscan la manera de que el atlanticense salga de manera prematura del club. Inicialmente, su salida estaba pactada para final de temporada, pero todo puede cambiar en los próximos días.

Clemens Fritz, director deportivo del Werder Bremen afirmó en rueda de prensa que, “hemos decidido iniciar conversaciones con Internacional. Estamos en ese proceso ahora mismo. Pero todavía está abierto en ambas direcciones”. Pese a que no hay nada definido, el club alemán busca la manera de prescindir de los servicios del colombiano, y su salida puede estar más cerca de lo que se tenía pensado.

Le puede interesar: Santos Borré no ha debutado, pero ya hizo historia en el Inter

Clemens Fritz ya había sentenciado que le estaban buscando la salida a Rafael Santos Borré por el poco protagonismo que ha tenido en el 2024 con respecto a cómo venía desempeñándose en el año pasado. El préstamo del delantero de la Selección Colombia con el Werder Bremen va hasta final de temporada.

La dirigencia del club teutón cambió de opinión, pues se sintieron ofendidos por no ser tenidos en cuenta en las negociaciones entre el Eintracht Frankfurt e Inter. De salir anticipadamente, el de Barranquilla podría jugar el Brasileirao que inicia en el mes de abril.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido