Cargando contenido

Adrián Ramos seguirá en el Granada

El jugador quería cambiar se equipo para estar más activo y tener opción a selección Colombia.

El delantero colombiano Adrián Ramos permanecerá esta temporada en Granada, pese a que el jugador había mostrado días atrás su intención de salir del equipo español, que esta campaña milita en la segunda división.



El club mostró este viernes en redes sociales una fotografía del jugador junto al entrenador José Luis Oltra, con la leyenda 'Sí, se queda', instantánea tomada justo antes del entrenamiento matinal desarrollado por el equipo. [Le puede interesar: Ramos se recupera tras ser operado].



Acompañan a la fotografía las etiquetas #EternaLucha y #TengoUnaCorazonada.



Ramos informó en las últimas horas a los dirigentes del Granada de que cumplirá el contrato que le liga a la entidad hasta el próximo 31 de diciembre, con la posibilidad de que se prolongue su estancia hasta final de temporada, señalaron a Efe fuentes del club.



El colombiano milita en el Granada desde el pasado enero cedido por el Chonqing Lifan chino, club, como el andaluz, propiedad del chino Jhon Jiang y que compró a este futbolista al Borussia Dortmund alemán por doce millones de euros (unos 14 millones de dólares).



La permanencia del delantero en el Granada para este curso no había sido confirmada desde que se inició la pretemporada y parecía alejarse después de que el futbolista declarara la pasada semana que deseaba abandonar el club al contar con ofertas de equipos de superior categoría.

En esta nota