Cargando contenido

James Rodríguez - Olympiakos
James Rodríguez - Olympiakos
Olympiakos

"Al final luchará por el título": histórico de Brasil le augura un buen futuro a James y Olympiacos

El club donde juega el colombiano viene de vencer a Ionikos por la Superliga de Grecia.

James Rodríguez ha ido retomando su nivel futbolístico luego de desembarcar en Olympiacos. El colombiano ha tenido una campaña importante en el cuadro griego, donde ha convertido tres goles y dado otras tres asistencias en doce partidos disputados.

Su reciente victoria por 2 - 0 sobre Ionikos hace que el equipo del cucuteño vuelva a ser firme candidato a ganar el título en territorio helénico, más allá de que Panatinaikos lleva una ventaja de diez puntos en la tabla sobre el club de El Pireo.

Le puede interesar: A James no lo descarten de vuelta en la Premier

No obstante, hay quienes mantienen su ilusión por ver a Olympiacos levantar un nuevo título en la Superliga de Grecia. Uno de los que habló sobre este tema fue Rivaldo, el histórico jugador brasilleño, quien jugó en el club entre 2004 y 2007, habló sobre el presente del equipo y sobre James.

"Sé que tiene en su plantilla a grandes futbolistas, como mis compatriotas Marcelo y Rodinei, pero también a James RodríguezPuede que el Olympiacos se haya quedado atrás en la clasificación, pero es un gran equipo y estoy seguro de que al final luchará por el campeonato", expresó en diálogo con el portal freetips247.com.

Vea también: ¿Cuál carrera universitaria estudió James Rodríguez?

Asimismo, el exdelantero del Barcelona, campeón del Mundial en 2002, asegura que James le dará grandes alegrías a los aficionados de Olympiacos con sus actuaciones, al igual que los otros jugadores del plantel.

El próximo partido del club será como visitante ante Volos el próximo domingo. De allí en adelante, James y Olympiacos tendrán otras nueve fechas para pelear por el campeonato en Grecia.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido