Cargando contenido

Alex Ferguson y un parte médico de tranquilidad

El ex director técnico de Manchester United salió del hospital

El ex director técnico de Manchester United salió del hospital un mes después de que tuviera que ser internado producto de una hemorragia cerebral la cual lo tuvo en un delicado estado de salud.

Luego de ser trasladado al hospital fue intervenido de forma quirúrgica, el pasado 5 de mayo, y desde ese día Alex Ferguson, ex director técnico de los 'diablos rojos' de Inglaterra, recibió centenares de mensajes de apoyo donde seguidores y allegados pedían por su pronta recuperación.

Luego de un mes bajo cuidados médicos logró superar el problema y finalmente se marchó de la clínica. El exentrenador de 76 años de edad, quedó muy agradecido con todo el personal que lo atendió mientras estuvo internado.

“Todos saben que es un ganador y esta fue una batalla que nunca iba a perder. Está de nuevo de pie y feliz de haber salido del hospital. Está muy agradecido con el personal (médico)”, aseguró una fuente cercana a la familia del entrenador escocés al diario inglés The Sun.

El exestratega de los 'diablos rojos' estuvo con pronóstico reservado, pero la atención médica, el fútbol y el apoyo que recibió de todas partes fueron claves en la recuperación.

De hecho, luego de recuperar el conocimiento lo primero que hizo Alex Ferguson fue preguntar por el resultado del Doncaster, equipo de la tercera división de Inglaterra que dirige su hijo Darren.

Ahora, Ferguson espera terminar su recuperación en casa para poder volver a su hogar, el estadio de Old Trafford, cuando comience la temporada 2018-19 de la Premier League en el mes de agosto.

En esta nota