Cargando contenido

Álvaro Morata ha llegado a un acuerdo con el Chelsea

El atacante español llegaría a reemplazar al belga Romelu Lukaku que fichó por el Manchester United.

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha llegado a un acuerdo con el Chelsea, informa este miércoles la prensa española, señalando que abandonará próximamente la concentración del equipo blanco en Estados Unidos.

Morata, de 24 años, "ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea y ya busca vuelo para viajar a Londres", afirmó la radio Cadena Ser en su página web.

El diario deportivo Marca también señala en su edición en línea que "Álvaro Morata será nuevo jugador del Chelsea después del acuerdo al que han llegado hoy el Real Madrid con el club londinense y que rondaría los 80 millones de euros (92 millones de dólares)".

"A falta de que se firmen los contratos y se dé oficialidad, el internacional español  recalará en Stamford Bridge, por lo que en las próximas horas abandonará la concentración del  Real Madrid en Los Ángeles", añadió el diario.

"A falta de las firmas protocolarias del contrato, la operación está cerrada", insiste, por su parte, la edición electrónica del rotativo AS.

Los diarios españoles ya habían informado sobre el deseo de salida del jugador español desde el final de la pasada temporada por la falta de minutos ante la competencia que supone el inamovible tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

Aunque en un principio se había especulado con un posible interés del Mánchester United, en los últimos días había vuelto a tomar fuerza la posibilidad del Milan o del Chelsea.

El pasado día 11, la prensa británica señalaba que Morata se había convertido en una prioridad para el técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte después que el belga Romelu Lukaku fichara por el Mánchester United.

Conte ya había sido el valedor de Morata en su fichaje por la Juventus en 2014, aunque no pudieron trabajar juntos porque poco después el técnico llegó a un acuerdo para entrenar a la selección de Italia. 

En esta nota