Cargando contenido

América de Cali no pudo de local ante Tolima

Empataron 1-1 en el Pascual Guerrero

El arranque de Américade Cali fue vertiginoso ante el Deportes Tolima, el equipo mostró ganas en el terreno de juego y creo varias opciones de gol para abrir el marcador ante su hinchada, hasta que consiguió la anotación por intermedio de Carmelo Valencia.

En el minuto 11, Valencia aprovechó un balón aéreo que no pudo controlar la saga del visitante para marcar de cabeza, después de una jugada de Cristian Martínez Borja que se metió al borde del área entre dos jugadores rivales y levantó el centro.

Después de unos minutos los 'Diablo Rojos' bajaron la intensidad, aunque siguió atacando en procura de alargar la distancia. Los delanteros de la ‘Mechita’ dispusieron de dos ocasiones claras para anotar después de buenos contragolpes que iniciaron a borde de área propia pero que no pudieron resolver ante el arquero Joel Silva.

El segundo tiempo empezó como se terminó el primero, sin tener un dominador, con dos equipos que querían anotar, pero sin acertar la portería, y cuando lo hacían, encontrando la respuesta de los arqueros que estuvieron concentrados los 90 minutos.

Fue hasta el minuto 71 que Sebastián Villa logró romper la resistencia de Carlos Bejarano, que minutos antes salvó al América, pero no pudo hacer nada ante el remate del delantero del Deportes Tolima, después de una jugada afortunada que estuvo repleta de errores de la zona defensiva de América.

Así, los dirigidos por el ‘Polilla’ da Silva, mostraron más ganas que juego, y no pudieron aprovechar las opciones de gol que generaron para ganar el partido, y ahora deberán ir a la capital de la República para buscar los tres puntos ante Independiente Santa Fe, que jugará el próximo martes en Copa Libertadores.

En esta nota
Imagen