Cargando contenido

América de México
América de México es el actual campeón de la Liga MX.
AFP

América de México piensa en un colombiano como refuerzo para el segundo semestre de 2020

El extremo sería el reemplazo de Renato Ibarra, quien fue desvinculado de 'Las Águilas'.

A pesar de que el fútbol de la primera división de México también se detuvo para prevenir la propagación del coronavirus, cada uno de los clubes planea lo que será la reanudación del certamen del primer semestre y además del proyecto para la segunda mitad de 2020.

Es el caso de 'Las Águilas' de América. El conjunto de la capital mexicana cuenta actualmente en su plantilla con tres colombianos, Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti, quienes han sido importantes dentro del esquema de Miguel Herrera para consagrase en la anterior temporada.

Le puede interesar: Estrellas del deporte mundial ahora se enfrentan en el mundo de los videojuegos

Este martes 17 de marzo, el portal mexicano de El Universal informó que América estaría interesado en otro futbolista de Colombia para reforzar su plantilla teniendo en cuenta la reciente desvinculación del ecuatoriano Renato Ibarra.

Se trata del extremo diestro de 29 años Édgar Felipe Pardo Castro, quien se ha destacado con Toluca desde que se unió para la campaña 2018/2019, tras un paso por el fútbol de Grecia con el Olympiakos.

Lea también: Federación Española de Fútbol no le dará el título a Barcelona sin que termine la liga

Según El Universal, "el colombiano del Toluca es un tipo que desequilibra por la banda cuyo estilo agrada bastante a Miguel Herrera".

En el fútbol mexicano, Pardo ha jugado 37 partidos con seis goles anotados con los 'diablos rojos'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido