Cargando contenido

Andrés Ibargüen ya es del América de México

Las 'Águilas' ya oficializaron el fichaje

Andrés Ibargüen, el jugador más caro de la historia de Racing y que tan solo estuvo seis meses en la ‘Academia’, fue anunciado por el América de México como nuevo refuerzo de las 'Águilas'.

El semestre pasado Racing Club de Argentina desembolsó cuatro millones de dólares por el 80% de sus derechos deportivos, convirtiéndose en la negociación más alta de la historia de la ‘Academia’. El paso de Ibargüen por el club argentino fue muy rápido, muchos dicen que no justificó su valor puesto que el atacante colombiano disputó 12 encuentros, 11 por liga y tan solo uno por Copa Argentina. De esos partidos jugados, en siete inició en el once titular.

Cabe recordar que el club Atlético Nacional todavía es dueño del 20% de los derechos deportivos del jugador nacido en la ciudad de Cali, Colombia.

Ahora, según el canal deportivo TyC Sports de Argentina, América de México le pagará a Racing esos mismo cuatro millones de dólares para que Andrés Ibargüen se sume a la plantilla dirigida por el DT mexicano Miguel Herrera.

En esta nota