Cargando contenido

Liverpool
AFP

Apareció primer interesado en el Liverpool; pagaría 5 mil millones de dólares

El equipo inglés puede revolucionar el mercado en los próximos meses

Liverpool parece que está empeñado en romper el negocio del fútbol, al menos eso se ha confirmado en los últimos días cuando se dio a conocer que el equipo inglés estaría a la venta y que detrás de él había muchos millonarios interesados.

Vea también: Liverpool sueña con su regreso: dan como un hecho cuándo volverá a jugar Luis Díaz en la Premier

Tras conocerse este hecho, salió hace pocas horas el primer gran interesado en hacer la trasferencia bancaria, misma que podría corresponder a un aproximado de 5 mil millones de dólares, una cifra nunca antes vista en la compra de un club de fútbol.

Los interesados son inversionistas de Dubai, quienes harán un segundo intento por comprar el equipo de la Premier League, eso después de que en 2007 hicieran una oferta, pero esta no fue aceptada por los dueños del club en ese momento.

Actualmente, el equipo donde juega el colombiano Luis Díaz le pertenece a Fenway Sports Group Holdings LLC (FSG) y de la mano de Goldman Sachs Group y Morgan Stanley, están analizando la posibilidad de darle a este grupo de inversionistas el club por la cifra, que en la moneda colombiana, correspondería a más de 24 mil billones de pesos.

Le puede interesar: Laporta lamentó no haber fichado a Luis Díaz para Barcelona: "Liverpool se nos adelantó"

Dicha cifra es casi el doble de lo que le habían ofertado a FSG, pues un grupo de millonarios del medio oriente, le había pedido a la empresa el año pasado que vendiera al Liverpool por un aproximado de 3000 millones de libras esterlinas.

Por ahora, solo queda esperar qué decisión tomarán los actuales dueños del equipo, eso mientras los grandes inversionistas del mundo van detrás de tener en su poder a uno de los clubes más populares del planeta tierra.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liverpool
Imagen
Jurgen Klopp
Imagen
Luis Díaz

Cargando más contenidos

Fin del contenido