Cargando contenido

Sebastián Villa Cano
Sebastián Villa Cano, colombiano en Boca Juniors.
AFP

Aplazan indagatoria de Sebastián Villa y podrá jugar con Boca en Copa Libertadores

El está habilitado para viajar a Brasil y enfrentar a Corinthians.

El futbolista colombiano Sebastián Villa Cano está en medio de un nuevo proceso judicial después de que el pasado 13 de mayo se conociera una por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio.

Por esta situación, se tiene previsto que Villa sea citado a indagatoria para dar su versión por los hechos denunciados por Rocío Tamara Doldán, su ex pareja. 

Lea también: Sebastián Villa, gol y asistencia en victoria de Boca Juniors

En un principio, la diligencia había sido programada para el viernes 24 de junio, el mismo día en el que Boca Juniors enfrentará a Unión de Santa Fe por la fecha 5 de la Liga Profesional de Argentina.

Teniendo en cuenta el partido, el abogado del colombiano solicitó el aplazamiento.

Le puede interesar: Fútbol de Alemania: personas transgénero elegirán en que categoría jugar

La justicia de Argentina accedió a la petición y la nueva indagatoria fue programada para el jueves 30 de junio, a partir de las 11:oo de la mañana en los Tribunales de la calle Libertad y ante la fiscal Marisa González.

Tras conocerse la nueva fecha, el colombiano también podrá jugar con Boca Juniors en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

El compromiso que se desarrollará en Sao Paulo está programado para el martes 28  de junio a partir de las 7:30 de la noche.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido