Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, Al Nassr
AFP

“Aquí mandó yo”: se rebeló contra el poder de Cristiano y pagó las consecuencias

El delantero portugués es reconocido por su personalidad egocéntrica y su necesidad de dominio en el vestuario.

Cristiano Ronaldo es famoso por ser uno de los jugadores más influyentes del fútbol mundial, el delantero del Al Nassr ha tenido problemas en los últimos tiempos debido a sus inconvenientes en los vestuarios donde ha estado. Tras su paso por la Juventus y el Manchester United, parece que el portugués ha perdido la forma de comandar un grupo. 

Vea también: Respeto absoluto: Cristiano y Gallardo se alistan para enfrentarse a Messi y el PSG

La pasada Copa del Mundo de Qatar 2022 dejó claro que el luso no tenía el mando en el equipo europeo, sus problemas fueron evidentes cuándo empezó a ser suplente en el onceno dirigido por Fernando Santos.

El técnico de la selección rojiverde decidió apostar por otros nombres y puso a la máxima estrella del fútbol portugués en el banco por varios encuentros. Todo esto desató la polémica en torno a la figura del '7'.

Muchas versiones surgieron en su momento sobre lo que pasó entre Fernando y Cristiano. La prensa lusitana hablaba de un corto circuito entre el entrenador y su máxima estrella. Sin embargo, pocos detalles se conocían al respecto de lo que realmente sucedió entre ambos. 

Ahora, después de haber terminado la Copa del Mundo, se empiezan a conocer las verdaderas razones por las que el delantero terminó de muy mala manera con quien fuera su amigo por mucho tiempo. 

El problema surgió en el juego ante Corea del Sur, donde Cristiano le habría hecho algún reclamo el entrenador sobre la manera como el equipo se estaba moviendo en el campo y los cambios que se estaban haciendo.  Allí, Fernando Santos le respondió sólidamente: “No puedes reaccionar así, no olvides que aquí mando yo”.

Le puede interesar: Busquets le dio repuesta al equipo de Cristiano: le ofrecieron 20 millones de euros si daba el sí

Una frase que nos gustó para nada a 'CR7', especialmente por el hecho de que tal regañó fue delante del resto de la plantilla. 

A la fecha no se sabe si después del altercado el atacante volverá a ser parte de la selección.  Sin embargo, lo cierto es que Santos dejó de ser el entrenador del conjunto portugués y se espera por conocer un próximo reemplazo, entre los cuales aparece como candidato José Mourinho.

Otras noticias

Estrellarse en un Ford y no morir en el intento

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Portugal

Cargando más contenidos

Fin del contenido