Cargando contenido

Arrancó el Deportes Tolima 2018

Con los jugadores recientemente vinculados inició labores el técnico Gamero.

En la mañana de este jueves 4 inició su temporada 2018 el club Deportes Tolima, en el plantel se incluían sus recientes vinculaciones, los jugadores nacionales Carlos Robles, centro campista de marca proveniente del Huila; Daniel Olave lateral que podría estar discutiendo permanencia con otro jugador: Nilson Castrillón, si se logra su vinculación; Rafael Robayo, experimentado centro campista que actuó para Patriotas recordado en su paso por Millonarios y el fútbol de los Estados Unidos, y los foráneos Robin Ramírez que ya es tercera vinculación con el cuadro ‘Pijao’; el otro extranjero es Yohandry Orozco total novedad para la Liga Águila 2018, es un volante armador de la Selección Venezuela estuvo en la MLS y Alemania, ahora espera triunfar en Colombia.

Dos pendientes, el retorno de Rafael Carrascal que hace parte de la negociación que llevaría a Santiago Montoya a Millonarios situación demasiado adelantada.

No se presentaron Cleider Alzate se espera explicación, Ángelo Rodríguez ha manifestado su deseo de no continuar, el club facilitaría su salida si se dan buenas condiciones, y el Argentino Mariano Vázquez que tiene propuestas de otros clubes y Nacional que maneja sus derechos lo ubicaría en uno distinto al Deportes Tolima.

Otro que está en vitrina es el defensor central Sergio Mosquera, que tuvo propuestas para ir a Brasil pero no se ha vuelto a mover el tema, pese a que su empresario está haciendo gestiones para transferirlo bien fuera del país o a otro club importante en Colombia.

Los jugadores que empezaron trabajos fueron, los arqueros Joel Silva y William Cuesta, los defensores, Juan Guillermo Arboleda, Daniel Olave, Sergio Mosquera, Fainer Torijano, Cristian Tovar jugador sub-20, Luis Payares, Julian Quiñónez, Danovis Banguero, Omar Albornóz.

Los volantes Carlos Renteria, Rafael Robayo, Luis Paz, Carlos Robles, Yohandry Orozco, y Santiago Montoya, aunque este es más jugador de Millonarios que el propio Tolima.

Los delanteros, Jader Obrian, José David Lloreda, José Erik Correa, Robin Ramírez, Sebastián Villa y Marco Pérez.

En total fueron 23 futbolistas,  en las próximas horas se determinara si se continúan entrenamientos en la sede deportiva en Ibagué o se trasladan al municipio del Líbano donde vienen desarrollando su pretemporada los últimos años.

En esta nota