Cargando contenido

Sebastián Villa
Sebastián Villa
AFP

"Asumimos el riesgo": Sebastián Villa ya causó el primer problema en su nuevo equipo

Sebastián Villa dejó a un lado Boca Junior y fichó por un equipo poco conocido.

Días atrás se dio a conocer que Sebastián Villa ya estaba listo para volver a las canchas y tras el problema que enfrentó en Argentina por denuncia de agresión, Boca Juniors tomó la decisión de no contar más con él, por lo que el jugador y su representante tuvieron que buscar salida rápidamente a otro club.

Bien, pues el equipo que admitió al jugador colombiano fue el Beroe de Bulgaria, mismo que podría tener algunos problemas legales con el club argentino porque según Boca, el fichaje no está bajo los parámetros legales y eso causaría el primer problema de Villa en su nuevo equipo.

Es necesario decir que según el colombiano, él rescindió contrato con el equipo 'xeneize', por lo que era dueño de su pase, pero hay muchas versiones al respecto, por lo que desde el mismo Beroe, dieron a conocer cuál es su posición respecto a esta situación.

Vea también: "Es el mejor fichaje de la historia": deliran con la llegada de Sebastián Villa a su nuevo equipo

En declaraciones para DSports Radio, Hernán Banato, presidente del equipo de Bulgaria, dio a conocer que en principio les habían ofrecido a Sebastián, por lo que "analizamos la situación y tomamos la decisión de incorporarlo. Analizamos la parte legal con nuestros abogados y rescindió contrato con Boca. Llega como libre".

"Para nosotros es un jugador libre que ha rescindido su contrato y lo podemos contratar para trabajar. Entendemos que hay un riesgo para el club y lo estamos asumiendo", añadió el dirigente.

Por otro lado, confirmó que la "situación judicial la tuvimos en cuenta, está dentro de los contratos y de lo que está pasando con él. Calculamos que en diez o doce días estará disponible para sumarse al equipo".

Le puede interesar: Villa se salió con la suya y ya tiene nuevo equipo: será anunciado en las próximas horas

Así las cosas, queda claro entonces que a nivel legal este equipo parece estar tranquilo, por lo que solo queda esperar hasta que punto llega Boca, que ha insistido en varias ocasiones sobre la irregularidad del fichaje del futbolista colombiano.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido