Cargando contenido

Atlético Bucaramanga tiene nuevo DT

El conjunto ‘leopardo’ ya tiene quién ocupe el lugar dejado por Diego Cagna

Tras la dimisión del estratega argentino, Diego Cagna, de la dirección técnica del conjunto de Santander: Atlético Bucaramanga, la dirigencia del club anunció que ya tiene nuevo timonel para encarar el segundo semestre del fútbol profesional colombiano.

Mediante un comunicado de prensa, el club santandereano dio a conocer que el nuevo director técnico ‘leopardo’ es el paisa de 56 años de edad: Carlos Mario Hoyos.

En sus cuentas de redes sociales, las directivas del club dieron a conocer la decisión. “El Club Atlético Bucaramanga le da la bienvenida oficial al nuevo Director Técnico Carlos Mario Hoyos”, afirmó el Departamento de Comunicaciones del club.

“A su vez como apoyo en la conducción del cuerpo técnico, contara con el profesor Adolfo León Holguín como asistente técnico para complementar su plan de trabajo”, añadió el texto.

De esa manera, el Club Atlético Bucaramanga tratará de hacer una mejor campaña de la realizada en el primer semestre donde ocuparon la casilla 16 en la tabla de posiciones con 23 puntos, luego de conseguir 6 triunfos, 5 empates y caer en 8 ocasiones.

En esta nota