Cargando contenido

Atlético Nacional negó los rumores sobre el nuevo estadio 'Verdolaga'

El conjunto paisa es líder de la clasificación general de la Liga Águila I-2018 con 31 unidades

El club Atlético Nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer un comunicado de prensa donde desmienten los rumores y especulaciones que surgieron en las últimas horas sobre la posible construcción del nuevo estadio del conjunto ‘Verdolaga’.

Hace varios años se viene especulando que el conjunto paisa planea construir su propio estadio, sin embargo dicha información fue aclarada por la institución ‘Verdolaga’, tanto así que el club decidió publicar un comunicado negando el rumor que se filtró en diferentes medios de comunicación.

Comunicado completo de la Junta Directiva de Atlético Nacional:


1. En relación con informaciones que circulan en redes sociales sobre falsas declaraciones del presidente del CLUB ATLÉTICO NACIONAL, Juan David Pérez, que aseguran que se adelanta un proyecto para la construcción de un estadio propio, informamos que:

2. Dichas declaraciones son falsas y el presidente Juan David Pérez en ningún medio de comunicación ha mencionado, que exista un proyecto para construir un estadio propio.

3. Actualmente Atlético Nacional no tiene dentro de su plan estratégico tener un estadio, ni es una prioridad y mucho menos cuenta con un terreno donde ubicarlo.

4. El presidente Pérez, recorrió hace un par de semanas el estadio Atanasio Girardot con representantes del INDER y la Alcaldía de Medellín, para detectar puntos a intervenir que permitan mejorar el escenario deportivo.

5. Atlético Nacional está dispuesto a apoyar algunas obras de acondicionamiento, en conjunto con la Alcaldía de Medellín  para que nuestros  hinchas vivan lo que el club ha llamado una “Experiencia Estadio”, tal y como sucede en las capitales del fútbol mundial.

?Finalmente, Atlético Nacional es líder de la clasificación general de la Liga Águila I-2018 con 31 unidades, producto de nueve partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido.


 

En esta nota