Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Olympiacos
James Rodríguez, jugador del Olympiacos.
Olympiacos

Ausencia de James en Olympiacos le saldría más caro de lo pensado; otra mala noticia viene en camino

La situación actual le podría jugar en contra al colombiano.

Cuando todo parecía marchar mejor para James Rodríguez, la situación se complicó en el Olympiacos griego. No juega desde hace varias semanas y su condición es poco clara, respecto a la lesión que tiene y el tiempo que lo marginará de su equipo.

El nacido en Cúcuta ya se ha perdido varios encuentros importantes con su club en el objetivo de ascender en la tabla de posiciones de la súper liga en Grecia.

Sin embargo, otra mala noticia podría recibir James por esa inoportuna lesión que lo tiene fuera de los planes de Michel en el Olympiacos.

Vea también: Olympiacos le da otra 'cachetada' a James; nuevos rumores complican su futuro

Se trata de la Selección Colombia, próxima a anunciar la convocatoria para los partidos frente a Corea del Sur y Japón en la fecha FIFA de finales de marzo.

El futbolista de 31 años podría quedar excluido de la lista de Néstor Lorenzo, quien a pesar de ser un creyente fiel de las condiciones de Rodriguez, tendría que hacerlo a un lado y no tenerlo en cuenta para los próximos encuentros.

Vale decir que James Rodríguez todavía no ha renovado contrato con el club griego, el cual va hasta junio de este año. Si bien los del Pireo quieren ampliar su vinculación, todavía no se ha anunciado acuerdo alguno y varias opciones estarían encima de la mesa por parte del colombiano.

Le puede interesar: James pegaría la vuelta a Sudamérica, jugaría Libertadores y tendría sueldo récord

Una posibilidad es la del Galatasaray turco, quien se encuentra obsesionado con el fichaje de James. La otra opción es la del fútbol brasileño, más exactamente el Fluminense de Río de Janeiro, que buscaría tener contactos con el jugador y provocar un auténtico terremoto en el mercado de pases.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido