Cargando contenido

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz y el escudo del Barcelona
AFP

Barcelona tomó decisión con Luis Díaz tras su gran actuación contra Argentina

El delantero anotó un golazo con Colombia en el partido por Eliminatorias al Mundial 2026.

El Fútbol Club Barcelona está pendiente del accionar del colombiano Luis Díaz, desde territorio culé han evidenciado desde hace ya varios días el interés del conjunto español por el fichaje del atacante del Liverpool. 

Mucho se ha comentado acerca de esta negociación y las posibilidades de que el Barcelona pueda pagarle al Liverpool una cantidad cercana a los 80 millones de euros para tener los servicios del guajiro, una cantidad importante que, según reportes, el equipo catalán estaría dispuesto a pagar. 

Lea también: [Video] Luis Díaz confesó el detalle clave que le faltó a Colombia ante Argentina

En otras noticias: el golazo de Luis Díaz con la Selección Colombia ante Argentina

La decisión de Barcelona tras el partido de Luis Díaz contra Argentina 

El delantero colombiano fue el más destacado de la selección cafetera, siendo muy influyente en zona de ataque, generando llegadas de peligro y anotando el golazo con el que empataron en el Estadio Monumental de River Plate, una actuación que podría motivar al Barcelona por seguir en la pelea por su fichaje. 

Y es que, según el medio Mundo Deportivo de Barcelona, una vez se concretó (ayer martes 10 de junio) la llegada del arquero Joan García (24 años), el siguiente objetivo de las directivas catalanas es el fichaje de Luis Díaz, el extremo colombiano es la prioridad para reforzar la zona de ataque en el equipo de Hansi Flick

Luis Díaz no ha renovado su contrato con el Liverpool 

Pese a que el conjunto de Anfield ha dado a entender que Lucho se quedará en Inglaterra y se trabaja en una renovación de contrato donde se contemple una mejora salarial, nada que se da el anuncio de aquella noticia, por eso, algunos creen que Díaz estaría esperando una oferta formal del Barcelona para analizar la situación. 

Luis Díaz ha sido nombrado anteriormente por Deco (el director deportivo del Barcelona) como uno de los posibles fichajes para la próxima temporada, de igual forma, el técnico Hansi Flick ha dado el visto bueno del jugador como lo hizo las directivas, recordando que el hombre de Selección Colombia es hincha del club y sueña con algún jugar allí. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido