Cargando contenido

Barranquilla recibirá 21 vuelos adicionales por el partido entre Colombia y Brasil

El juego se disputará este martes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 3:30 p.m.

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla recibirá este martes 21 vuelos adicionales para atender la demanda de pasajeros que viajarán a esa ciudad para el partido de eliminatorias entre Colombia y Brasil, informó hoy la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).


"Esta terminal aérea, concesionada por la ANI al Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, recibirá 21 vuelos adicionales a la operación estándar del Cortissoz, operaciones que cubren principalmente rutas desde Bogotá, Medellín y Cali", detalló la entidad en un comunicado.


De los 21 vuelos adicionales, 10 serán operados por Avianca, 10 por Latam y el otro será un chárter de Wingo proveniente de Bogotá. (Le puede interesar: Colombia espera romper racha de Brasil y acercarse al Mundial de Rusia 2018)


La ANI aseguró además que el personal del aeropuerto ha trabajado con representantes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para coordinar la llegada y salida de las selecciones, así como con las autoridades aeroportuarias para aumentar la seguridad del Ernesto Cortissoz.


Asimismo, le recomendó a los viajeros solicitar servicios de transporte con empresas autorizadas y "llegar con anticipación al aeropuerto, seguir las indicaciones del personal de seguridad y de las aerolíneas, así como el uso de la tecnología para los procesos de chequeo".


Colombia y Brasil jugarán este martes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. (Lea también: Partido Colombia Vs. Brasil se escuchará en Cali por La Cariñosa 1230 AM)

En esta nota
Imagen
Imagen