Bayern Múnich podría tener su primera baja para el duelo ante Real Madrid
El jugador abandonó el entrenamiento en camilla a solo 10 días del decisivo encuentro
La calma al interior del Bayern Múnich por la conquista de la Bundesliga y la clasificación a las semifinales de la Champions League se vio interrumpida por la lesión del mediocampista chileno, Arturo Vidal.
El futbolista austral abandonó el último entrenamiento de la plantilla bávara por problemas en la rodilla derecha. Vidal ha venido sufriendo de constantes molestias en esa rodilla, la cual lo obligó a retirarse del encuentro frente al Sevilla en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Según información de la edición digital de ‘Bild’, Vidal se torció la rodilla derecha al tratar de alcanzar una pelota. El chileno se volcó inmediatamente al suelo y debió ser atendido y retirado en el carrito médico.
Bayern-Schreck - Vidal muss Training abbrechen https://t.co/QBZ9DR1mJS
— BILD (@BILD) 15 de abril de 2018
Al instante recibió el apoyo de sus compañeros, quienes se acercaron para saber qué le había ocurrido y para darle ánimo, indicó el mencionado medio alemán.
Vidal ya tuvo que salir del entrenamiento del lunes pasado por inflamación en la rodilla derecha y, aunque aún no hay pronunciación oficial de parte del Bayern, se especula que el mediocampista podría perderse, al menos, el juego de ida ante el Real Madrid en la semifinal de Champions League.