Cargando contenido

David Beckham y Falcao García
David Beckham y Falcao García
AFP

Beckham a Falcao: sueldo que le pagaría y otros lujos si va a la MLS

El equipo de la MLS ha tenido cierto interés por los servicios del colombiano.

El futuro de Falcao García se encuentra en veremos. El presidente del Galatasaray le informó hace algunas semanas que debería buscar nuevo equipo, teniendo en cuenta que “no era posible que pagáramos esos honorarios”, por lo que se empieza a vincular a Falcao con en un equipo de la MLS

Aunque no se ha hecho oficial nada hasta el momento, trascendió que el club que quiere quedarse con los goles de Falcao es el de David Beckham, Inter de Miami, que desde hace un par de meses le ha seguido a la pista al ‘tigre’, pero no hubo un acuerdo entre las partes.

Le puede interesar: Otro problema para Millonarios: delantero se lesiona y es baja indefinida

Se dice que el club estadounidense le habría ofrecido a Falcao un salario de 2 millones de dólares anuales por un término de dos años y con un plus de aumentar lo que devenga, siempre y cuando se convierta en el goleador del club de la MLS.

Y es que el atacante colombiano en Galatasaray es el mejor que gana, pues por temporada se lleva la suma de 5.9 millones de euros por lo que cual, si llega a buenos términos con el equipo de los Estados Unidos, se bajaría de un buen porcentaje.

Vea también: [Video] A la familia de Falcao García se sumó un nuevo integrante

Por otra parte, se ha rumorado que Beckham le habría ofrecido a Falcao una mansión para que viva en Miami City con toda su familia y con su nuevo integrante de la familia. Hay que decir que esa vivienda ofrecida por el exfutbolista está entre los 4 millones de dólares. 

Por el momento, habrá que esperar que sucede en los próximos días, teniendo en cuenta que el mundialista colombiano no ha sido convocado por su entrenador Fatih Terim, por lo que todo parece ser que la MLS sería el próximo destino de Falcao García. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Beckham
Imagen
MLS

MLS

Imagen
Galatasaray

Cargando más contenidos

Fin del contenido