Cargando contenido

Beckham y James
David Beckham y James Rodríguez.
Fotos de AFP - Instagra,

Beckham estaría seduciendo a James para llevarlo al Inter de Miami

El colombiano podría continuar su carrera en la MLS:

El futuro deportivo del futbolista colombiano James David Rodríguez no seguirá relacionado con Al Rayyan de Qatar, después de que él mismo señalara que tiene la intención de retornar a una liga de mayor nivel.

Desde que se conoció el deseo del volante se comenzaron a revelar los que serían sus posibles destinos. Incluso, se especuló que su representante Jorge Mendes habría empezado a negociar con clubes de Inglaterra y Portugal.

Lea también: James, lejos del fútbol, disfruta de su familia

En los últimos días se ha visto a Rodríguez en Estados Unidos, más específicamente en Miami, en compañía de su hija Salomé y asistiendo a partidos de la NBA.

La estadía de Rodríguez en Miami no sería solamente por placer, si no que también estaría negociando lo que sería su próximo destino.

Según el medio británico 'The Sun', James haría parte de los planes de David Beckham para convertirse en refuerzo de lujo para el Inter de Miami de la MLS.

La idea de Beckham sería la de seducir al colombiano con un contrato de 8.46 millones de dólares, que lo ubicaría como el jugador mejor pagado de la franquicia de la Florida.

Teniendo en cuenta el reglamento de la MLS, Inter no tendría problema en fichar a Rodríguez, ya que ocuparía el lugar de "jugador franquicia" que dejó vacante el mexicano Rodolfo Pizarro.

Le puede interesar: Tres razones para creer que Luis Díaz será mejor que James Rodríguez

La llegada de James al club estadounidense se concretaría después de 7 de julio, fecha en la que se abre el mercado de fichajes en dicha liga.

El posible fichaje de Rodríguez por el Inter de Miami serviría, además, como envión futbolístico y anímico, ya que el equipo se ubica 13 en la Conferencia Este de la MLS con 10 puntos tras tres victorias, un empate y seis derrotas.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido