Cargando contenido

Lo bueno, lo malo y lo feo de Santa Fe Vs. Rionegro Águilas

El conjunto ‘Cardenal’ y el equipo antioqueño repartieron puntos en Bogotá

Después de que Independiente Santa Fe empatara sin goles en condición de local frente a Rionegro Águilas, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en compromiso válido por la fecha 13 de la Liga Águila I-2018, esto feu lo bueno, lo malo y lo feo que dejó el encuentro.

                                                                                                                                               

Lo bueno en la igualdad 0-0, fue el empate para Rionegro Águilas que lo mantiene en la octava posición de la tabla a un punto de Envigado Fútbol Club que es noveno con 19 puntos, las mismas unidades que posee Deportes Tolima que está en la casilla 10.

De igual manera, fue buena “la parte táctica del equipo visitante. Hernán Torres paró bien su equipo y evitó que el técnico Gregorio Pérez le hiciera daño” por lo que consiguió un punto valioso en condición de visitante.

Uno de los puntos más altos fue “la atajada de Robinson ‘Rufay’ Zapata, que evitó que el equipo de Rionegro se llevara los tres puntos del estadio El Campín, si no fuera por el arquero de Santa Fe, estaríamos hablando de otra cosa” y no de un empate, tras la salvada de Zapata en los minutos finales del compromiso.

Lo malo, que a Santa Fe “se le haya vuelto constante que en El Campín ceda puntos importantes, recordando que el conjunto ‘Cardenal’ necesitaba ganar y tenía que conseguir los tres puntos para seguir con la aspiración de meterse en el grupo de los ocho y no lo consiguió”.

El equipo bogotano está en la casilla número 13, con 16 puntos, a cuatro unidades del octavo.

Asimismo, fue malo “el funcionamiento en la parte individual de algunos jugadores, Independiente Santa Fe a veces no se encuentra en la cancha, comienza el desespero cuando no llegan los goles temprano y termina jugando mal”.

En esta nota