Cargando contenido

Niko Kovac y James Rodríguez
Niko Kovac y James Rodríguez en el Bayern Munich.
Twitter (@FCBayern)

Bayern Múnich contempla cambiar a Kovac por un DT argentino

El club alemán analiza la posibilidad de cambiar de entrenador a mitad de año.

Parece ser que lo vivido esta temporada deportivamente en el Bayern Múnich, no ha sido del agrado de las directivas del conjunto alemán, que analizarían cambiar de entrenador a mitad de año, buscando salir de Niko Kovac y contratar a un reemplazante idóneo.

Mire acá: La prensa inglesa divulgó el destino de James en la Premier League

Mundo Deportivo, diario español, señaló este miércoles que Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, ya se habría puesto en contacto con el posible reemplazo del técnico Kovac y la principal opción que se ha manejado sería la de un técnico sudamericano de nacionalidad argentina.

Se trata de Mauricio Pochettino, actual estratega del Tottenham de Inglaterra, quien se ha caracterizado por su buena gestión en el elenco de los 'spurts' durante los últimos años al estar peleando por la Premier League y jugando un gran fútbol en la Champions, a pesar de no haber conseguido títulos con el equipo inglés.

Cabe recordar que la campaña que ha hecho esta temporada el Múnich no ha sido positiva, ya que quedó eliminado en los octavos de final de Champions League en condición de local ante el Liverpool y ha sufrido más de la cuenta en la Bundesliga.

Lea también: Juventus apunta a un 'dream team' con James y otros tres astros de Europa

Entretanto, ¿en qué podría afectar o favorecer a James Rodríguez la supuesta llegada de Pochettino al Bayern? El colombiano no es ficha fundamental de Niko Kovac en el equipo muniqués, y hasta ahora está comenzando a tener minutos; tal vez, contar con un nuevo entrenador le podría aportar más, aunque normalmente los cambios de estrategas han terminado perjudicando a Rodríguez; el único caso diferente fue con Heynckes, quien reemplazó a Ancelotti en el Múnich y confió siempre en el ‘cafetero’.

Las próximas semanas serán claves, dependiendo también de cómo termine el Múnich, para que la dirigencia del conjunto alemán decida finalmente sustituir o no a Niko Kovac en el equipo ‘bávaro’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido