Cargando contenido

Bayern Múnich
Bayern Múnich
AFP

Camerino roto en el Bayern Múnich: jugadores se pelearon con el cuerpo técnico

Una vez culminó la derrota de los bávaros, hubo un conflicto interno.

Se acabó la paciencia de los jugadores del Bayern Múnich con el cuerpo técnico, encabezado por el estratega, Thomas Tuchel. Aunque los directivos no han tomado ninguna decisión sobre cesar al director técnico, la crisis aumenta dentro de las internas del club con jugadores que desafían a sus instructores.

Ya hay camerino completamente roto en el Bayern por los últimos resultados, tanto que la pelea por quedarse con la Bundesliga, un trofeo constante para los bávaros, parece ya muy lejana. Mientras uno se sumerge en los malos resultados, el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso sigue dando de qué hablar en el rentado alemán. Los dirigidos por Thomas Tuchel han perdido tres encuentros seguidos en una semana.

Vea también: Insólito: jugador del Bayern Múnich se fue expulsado dos veces en una semana

El rendimiento de varios jugadores también ha quedado a deber, y Joshua Kimmich, uno de los capitanes que parece tener un futuro lejano del Bayern Múnich, protagonizó un altercado una vez culminó el encuentro ante el Bochum en el que cayeron 3-2 de visitante.

La tensión es notoria dentro del Bayern Múnich, y el diario Bild informó que Joshua Kimmich y Zsolt Löw, asistente técnico de Thomas Tuchel tuvieron una pelea cuando volvían a los camerinos. De acuerdo con este medio, Kimmich fue el que inició el altercado  verbalmente, y Löw le contestó en medio de una caliente discusión entre jugador y cuerpo técnico.

Le puede interesar: Se empieza a decidir la Bundesliga: Bayern Múnich cayó y agudizó la crisis contra Bochum

Thomas Tuchel precisó sobre lo sucedido en el camerino y afirmó que, “sé lo que ocurrió. No es nada que deba salir a la luz. Estamos en un vestuario de fútbol y las emociones están a flor de piel”. Sumado a lo dicho por el estratega, el CEO, Jan-Christian Dreesen también mencionó, “Josh debe haber estado molesto en el banquillo. Pero es normal, él siempre lo da todo, quiere ganar y por eso quiere jugar”.

Por ahora, y aunque le habían puesto un ultimátum a Thomas Tuchel, los directivos no han tomado cartas en el asunto. La crisis rodea al Bayern Múnich, que ya empieza a ver candidatos para relevarlo. El favorito parece ser Hansi Flick nuevamente, quien también interesa en el Barcelona.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido