Cargando contenido

Haaland
Haaland fue la figura del partido entre Borussia y Augsburgo.
AFP

Debut soñado para Haaland en Borussia Dortmund

El atacante noruego fue clave en la victoria de su equipo frente al Augsburgo.

Tras su arribo desde el Red Bull de Salzburgo, Erling Haaland concretó el debut soñado para cualquier futbolista, luego de anotar un triplete en apenas 23 minutos. El atacante noruego, quien ya brilló luego del breve paso de su club por la Champions League, llegó a Alemania para hacer historia y arrancó de la mejor manera en la búsqueda de ese objetivo, luego de ser fundamental para la victoria de Borussia Dortmund sobre Augsburgo.

Le puede interesar: Jarlan en problemas: esta sería la sanción del TAS si pierde la demanda que le impusieron

Bastaron tres minutos para que Haaland convirtiera su primer gol con la camiseta del Dortmund, el goleador recibió un buen pase dentro del área y cruzó su remate para hacer inútil la estirada del arquero rival, a quien dejó sin posibilidades luego de una excelente definición y así poner el 3-2 temporal, con el que su equipo achicó diferencias y se puso cerca de la igualdad que posteriormente consiguió Jadon Sancho.

Después llegaron dos tantos más para sellar el triunfo de Borussia, el primero lo anotó tras recibir en soledad frente al arco rival, luego de una buena jugada individual de Thorgan Hazard, y, posteriormente, tras recibir la habilitación de Marco Reus selló el marcador con otra buena ejecución de pierna izquierda que puso cifras concretas y sentenció el partido con un 3-5 que deja al Dortmund en la cuarta posición, con los mismos puntos de Bayern Munich que juega el domingo.

Lea también: Cúcuta Deportivo se acerca a Sincelejo y se aleja de la ciudad fronteriza

Haaland anotó 28 goles en 22 partidos disputados con Salzburgo y luego de lo visto este sábado, todo indica que su paso por la Bundesliga dará mucho de qué hablar. Vale la pena recordar que el goleador también fue pretendido por Manchester United, pero su elección se basó en la posibilidad de tener más minutos y por eso eligió ir al fútbol teutón.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Augsburgo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido