Cargando contenido

James Rodríguez
James Rodríguez fue desde el vamos con el Bayern Munich ante Augsburgo.
AFP

James, otra vez titular, en la victoria del Bayern Múnich

El colombiano jugó 55 minutos en un juego que fue complicado para los bávaros.

Bayern Munich venció 3-2 al Augsburgo en su visita al WWK Arena por la jornada 22 de la Bundesliga con la presencia del colombiano James Rodríguez en la formación inicialista. El resultado le permitió a los bávaros acercarse a dos puntos del Borussia Dortmund en la cima de la clasificación, aunque a la espera de lo que haga el equipo de la Cuenca del Ruhr ante el Núremberg el lunes.

Vea aquí: Juan Fernando Quintero volvió a entrar en el radar del Real Madrid

El duelo no comenzó de una forma sencilla para los muniqueses, que se vieron abajo en el marcador muy temprano, apenas a los 13 segundos de juego por un gol en propia meta de Leon Goretzka, luego de una rápida jugada hilvanada desde el saque inicial.

Los dirigidos por Niko Kovac reaccionaron con rapidez y aprovecharon una jornada inspirada de Kingsley Coman, que a los 17 minutos igualó el marcador con una jugada que él inicio en su propio campo, extendió con Joshua Kimmich y finalizó en el medio del área, tras un centro del lateral derecho.

Ausburgo resultó ser una escuadra reactiva y devolvió el golpe a los 23' con un zurdazo de Ji Dong-Won que le rompió el arco a Manuel Neuer y presagiaba un encuentro difícil para la visita.

Sin embargo, antes de finalizar la primera etapa, Coman volvió a sacudir la puerta del Ausburgo al disparar en medio de las piernas del guardameta local y dejar en tablas en periodo inicial.

Consulte: Juan Fernando Quintero, una máquina de hacer goles inolvidables

Sin vacilar, el Bayern Múnich halló la diana que desniveló definitivamente el compromiso; a los 53, James Rodríguez tejió una jugada que hizo partícipe a Goretzka, quien habilitó al austriaco David Alaba para que fuese él con su piernas izquierda el encargado de sellar la victoria bávara.

Luego del gol, Kovac decidió sustituir a James, a los 55 minutos, para darle ingreso a Thomas Müller, probablemente, para tenerlo en cuenta en el juego ante Liverpool por Champions League el próximo martes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido