Cargando contenido

Jhon Córdoba
Jhon Córdoba, delantero colombiano en Alemania.
@fckoeln_en

Jhon Córdoba volvió a anotar en la Bundesliga y Colonia sigue ganando

El delantero colombiano atraviesa un gran momento de su carrera deportiva.

El Colonia ganó con claridad al Schalke (3-0) y comprometió la sexta plaza de su rival, que podría perder la última posición europea de la Bundesliga si el Wolfsburgo gana este domingo al Unión Berlín.

Los hombres de David Wagner llegaron al Rhein Energie Stadion con la necesidad de puntuar para intentar mantenerse entre los elegidos que disputarán la próxima temporada una competición continental. Sin embargo, desde el principio del duelo fueron superados por el Colonia, que se asentó con comodidad en el centro de la tabla después de su victoria.

Lea también: Santos Borré no olvida al Deportivo Cali: emotivo mensaje desde Argentina

El Schalke recibió pronto su primer golpe. Concretamente, en el minuto 9, en el que el belga Sebastiaan Bornauw cabeceó una falta lanzada por el austriaco Florian Kainz para abrir el marcador con un remate preciso que no pudo salvar el portero Alexander Nubel.

Después, justo antes del descanso, con el Schalke volcado en busca del empate, el colombiano Jhon Córdoba culminó un contragolpe para hacer el segundo y poner muy cuesta arriba el choque para los hombres de Wagner.

De interés: Carles Puyol, listo para el clásico América vs Cali en el Pascual Guerrero

El décimo gol en Liga del delantero sudamericano comprometió seriamente el partido para su rival, que se derrumbó definitivamente con un tanto en propia meta de Alexander Nubel en la segunda parte. Fue el final para el Schalke, que se marchó de Colonia con una derrota con la que podría abandonar los puestos europeos. 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Jhon Córdoba
Imagen
Colonia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido