Cargando contenido

Thomas Muller y Robert Lewandowski
El conjunto 'Bávaro' está a seis puntos del Borussia Dortmund.
@FCBayernES

La carta oculta de Bayern Munich para dirigir al equipo

El club bávaro quiere retomar la senda ganadora y por eso apostaría a un técnico que conocen muy bien.

Tras la salida de Niko Kovac de Bayern Múnich a causa de los malos resultados, el club bávaro tendría en la mira a dos hombres reconocidos para reemplazar al croata. El cuadro muniqués, que quiere pelear en Champions y Bundesliga para volver a estar en lo más alto de ambas competencias, busca un técnico que entienda la idiosincrasia del equipo, por lo que los elegidos serían: Thomas Tuchel (PSG) o Erik ten Hag (Ajax).  

Sin embargo, en las últimas horas un nombre empezó a sonar fuerte y parece que tendría muchas posibilidades. Se trata de Pep Guardiola, quien ya pasó por la institución, dejó un grato recuerdo en sus dirigidos y nunca se ha alejado de la cúpula alemana, situación que actualmente lo tendría más cerca que lejos de volver.  

Lea también: ¿Dirigirá a Millonarios? ¿Ya hay un arreglo? Mayer Candelo lo contó todo

Guardiola, actualmente en Manchester City, no atraviesa un buen momento con el equipo del norte de Inglaterra, ha perdido algunos partidos más de los que esperaba y se ha mostrado poco satisfecho con el rendimiento de sus hombres quienes, sin embargo, se mantienen como primeros en Champions y saben lo que es remontar en la Premier.  

Por eso, más allá de lo que se pueda decir, la dirigencia del City no se preocupa, sabe que económicamente tiene blindado al entrenador y apuesta a su continuidad. Sin embargo, habrá que esperar qué decide Pep, quien se sabe que tiene casa en Múnich, recuerda su experiencia alemana con mucho cariño y, según la misma información de la prensa, no está del todo adaptado a una ciudad como Manchester, por lo que podría realizar un cambio drástico a final de semestre.  

Le puede interesar: Jugadores de la Selección cuentan cómo está físicamente James Rodríguez

Las negociaciones no han iniciado de manera formal, pero en Bayern se ilusionan con el regreso del español y Manchester City, por más tranquilidad que transmita, seguro está sufriendo con la pérdida de un entrenador que les ha dado muchas alegrías, pero que aún no ha conseguido el título para el cual fue llevado: la soñada Champions League. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido