Cargando contenido

Rafael Santos Borré, delantero del Frankfurt
Rafael Santos Borré, delantero del Frankfurt.
AFP

Le salieron más 'novias' a Santos Borré: un club de Brasil busca negociar su fichaje

El colombiano participó con gol y asistencia en la goleada del Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

Al no contar con mucho protagonismo en el Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré buscó su salida durante el mercado de fichajes en Europa. Sin embargo, el club alemán le garantizó más minutos en cancha tras una reunión entre jugador, director técnico y director deportivo.

De hecho, el colombiano se reportó con gol y asistencia en el reinicio de la Bundesliga, donde su equipó venció 3 - 0 al Schalke 04. Pese a ello, la ventana de fichajes todavía no se ha cerrado y hay clubes que todavía se interesan por el delantero de la Selección Colombia.

Le puede interesar: Santos Borré se ofreció para volver a River Plate: "Hicimos la fuerza, pero no se dio"

Precisamente, Globo Esporte de Brasil informó que el Inter de Portoalegre busca quedarse con Santos Borré, pues es el delantero que se ajusta al perfil que quiere el técnico Mano Menezes. No obstante, la parte financiera es un inconveniente para que se pueda dar este traspaso.

"Es necesario incorporar piezas que le den un salto de calidad al grupo. El delantero surge como el jugador a aprovechar en el equipo para ser uno de los candidatos a los títulos nacionales y la Copa Libertadores. Borré goza de prestigio y es el nombre más comentado en los bastidores", menciona el diario brasileño.

Vea también: La leyenda del fútbol mundial que buscaría a Santos Borré como refuerzo de su club

Para Mano Menezes, el centro delantero no puede quedarse en el área, por lo que debe participar de las jugadas de gol. Es por ello que Santos Borré es el jugador ideal para cumplir esa función en el equipo gaucho.

Cabe recordar que el Eintracht Frankfurt pide 15 millones de euros para negociar la salida de Borré, Globo Esporte menciona que el Inter puede realizar esa inversión, pero solamente en caso de una contribución.

Por otra parte, el tema salarial también sería un obstáculo, pues este medio señala que el colombiano pediría un sueldo de un millón de reales, mientras que el club le podría ofrecer una cantidad menor.

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido