Cargando contenido

Rafael Santos Borré, delantero del Frankfurt
Rafael Santos Borré, delantero del Frankfurt.
AFP

"Podría salir en enero": dos ofertas 'marean' a Santos Borré; piden 20 millones de euros

El delantero ha perdido protagonismo en la Bundesliga.

No la pasa bien Rafael Santos Borré en la Bundesliga. De ser la figura del Frankfurt en la Europa League la temporada pasada, se ha convertido en suplente del conjunto alemán en el curso actual. Ha marcado pocos goles y las versiones sobre su futuro se comenzaron a disparar.

El delantero barranquillero ha venido perdiendo protagonismo, al punto que ya lo comenzaron a advertir sobre su preocupante falta de gol. “Fue difícil para ellos. Lo intentaron, pero no tuvieron la influencia. Lucas tuvo la ocasión de marcar solo de cara a portería y en el segundo tiempo Rafa pegó en el poste. Tenemos que hacer los goles a partir de estas oportunidades”, dijo Markus Krösche, director deportivo de Eintracht, tras el partido de Bundesliga ante Bochum. 

Vea también: Mbappé desata nueva polémica en PSG: razones de su descontento

Teniendo en cuenta lo anterior, los rumores acerca de lo que pueda pasar con Santos Borré comenzaron a estar a la orden del día. Y es que de acuerdo al diario Marca en España, el ex River Plate tendría dos ofertas que estaría analizando junto a su representante para enero. 

Dicho medio no especificó cuáles serían los equipos interesados en Santos Borré. Sin embargo, la información también la corroboró el periodista Felipe Sierra, de Win Sports, especialista en fichajes, señalando que la cláusula de salida es de 20 millones de euros.

Le puede interesar: Advierten a Rafael Santos Borré por su presente en Eintracht Frankfurt

"No se siente cómodo en el Frankfurt y su futuro es incierto. El delantero podría salir en el mercado invernal”, señaló Sierra a través de su cuenta de Twitter, alimentando aún más los rumores que hay sobre lo que pueda pasar con Borré a partir del 1 de enero próximo. 

Actualmente, Frankfurt es octavo en la tabla de posiciones de la Bundesliga con 14 puntos después de nueve partidos disputados, mientras que el delantero colombiano solo un lleva un gol anotado en lo que va de campaña.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido