Cargando contenido

Camilo Zúñiga: Tengo hambre por el debut

El jugador antioqueño ya trabaja haciendo fútbol

Camilo Zúñiga estaría cerca de estrenarse con la camiseta de Atlético Nacional en el 2018, luego de 10 años de ausencia. El futbolista parece estar recuperando su condición física y su debut se daría pronto.

El jugador de 32 años tuvo 40 minutos de fútbol integrando el equipo Sub 20 de Atlético Nacional y fue probado en dos posiciones: como volante y como lateral derecho, así lo dio a conocer el periodista de Antena 2 Medellín, Yony Gutiérrez, en el programa Planeta Fútbol.

El exjugador de Napoli de Italia señaló que sus logros y su trayectoria son cosa del pasado e indicó que solo desea sumar al grupo. “Vengo a ganarme un puesto, sueño con jugar 5 minutos en el Atanasio Girardot. Estoy igual que los muchachos, con el hambre de debutar”, expresó Camilo Zúñiga en diálogo con Yony Gutiérrez.

“Si fuese por la gente, ya estaría jugando aunque fuese en una pierna, pero hay que respetar los tiempos que dan los médicos”, destacó Zúñiga sobre el pedido de la afición por su retorno a las canchas en la formación de Atlético Nacional.

Camilo Zúñiga concretó su regreso a Nacional a principio del año en curso, luego de arreglar su desvinculación con el conjunto italiano, pero está entrenando y buscando una óptima forma física desde hace varios meses en el Centro de Alto Rendimiento del club ‘paisa’ en Guarne, Antioquia.

Escuche el informe completo de Yony Gutiérrez sobre Camilo Zúñiga:

En esta nota