Camilo Zúñiga y la buena noticia que dejó en la semifinal de la liga
El lateral de Atlético Nacional marcó uno de los penales que clasificó a Atlético Nacional a la final
Después de que Atlético Nacional lograra el paso a la final de la Liga Águila frente a Atlético Huila por cobros desde el punto penal (4-2), Camilo Zúñiga dejó ver sus sensaciones sobre lo que significó para él hacer parte de este momento definitivo.
"La verdad muy contento, muy agradecido con Dios, él sabe cómo hace sus cosas. Siempre he dicho que vamos de poco a más y ahí se da la oportunidad hoy de marcar", dijo, en declaraciones a Deportes RCN, el lateral de 32 años mostrando que ya está totalmente recuperado de la lesión que lo marginó de las canchas.
Con el director técnico argentino, Jorge Almirón, el defensa colombiano ha recuperado la confianza y ha tenido la oportunidad de actuar en tres partidos (2 como titular) y ya acumula 141 minutos de juego.
De hecho, Camilo Zúñiga fue decisivo en la serie de cobros desde el punto penal al marcar el cuarto penal que en ese momento significó el 3-2.
Respecto al duelo frente al Atlético Huila, el lateral de Atlético Nacional aseguró que sabían que era un rival difícil "vino a proponer, es de admirar. Sabemos que no es fácil cobrar estos penales porque en el momento cuando llegas ahí te da de todo, pero cuando amas esta camiseta no ves la hora de patear y marcar", resaltó el futbolista.
"Ahora estamos aquí, gloria a Dios aportando. Hay que vivir cada segundo, vivir el presente; el presente mío ahora es acá, con la camisa que amo, con el equipo que amo y estoy agradecido con Dios", dijo Camilo Zúñiga, quien ahora tiene la oportunidad de jugar la final de la liga con Atlético Nacional.
"Le mando una energía muy positiva a la Selección Colombia, a los muchachos, que Dios me los bendiga yo sé que van a hacer un buen Mundial", y recordó que hace cuatro años el formó parte de los 23 elegidos por José Néstor Pékerman para representar a la ‘tricolor’ en Brasil 2014.