Cargando contenido

Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata
Johan Carbonero, colombiano en Gimnasia de La Plata.
Gimnasia de La Plata

"Carbonero es uno solo": colombiano responde al ser comparado con Messi en Argentina

"Carbonero es uno solo": colombiano responde al ser comparado con Messi

El futbolista colombiano de 21 a√Īos¬†Johan Stiven Carbonero Balanta¬†ha impresionado en el futbol de Argentina por su buen rendimiento con la camiseta de¬†Gimnasia y Esgrima La Plata, club al cual lleg√≥ en septiembre de 2020 y en el que se gan√≥ un lugar en la alineaci√≥n titular.

Carbonero se destacó en la noche del lunes 29 de marzo en el empate de su equipo en condición de visitante 1-1 con Huracán. El exfutbolista de Once Caldas fue determinante como extremo izquierdo y fue el encargado de darle la asistencia a Braian Alemán para el tanto de Gimnasia.

Lea tambi√©n:¬†M√°s halagos al 'Kun': "Ag√ľero merece irse del City por la puerta grande"

Al término del partido, el colombiano fue elogiado como una de las figuras y en medio de una entrevista con TNT Sports respondió a las comparaciones que le hacen en ese país con Lionel Messi, principalmente por su estilo de regate.

"Sí, por ahí he escuchado, pero no le doy bola. Messi es uno solo y Carbonero es uno solo", afirmó el extremo nacido en Santander de Quilichao.

Le puede interesar: Juan Insaurralde se disculpó por violenta agresión contra Sebastián Villa

En su corto paso por el f√ļtbol de Argentina y contando todas las competencias, Johan Carbonero ha disputado 18 partidos y anotado cinco goles con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando m√°s contenidos

Fin del contenido