Cargando contenido

Carlos Bacca: Estoy muy ilusionado

El atacante colombiano espera ganarse un puesto con la 'Tricolor'

Carlos Bacca, delantero colombiano que milita en el Villarreal de España, llegó a la convocatoria de la Selección Colombia con la mentalidad de aportar goles y fútbol para que así sea tenido en cuenta por el técnico José Pékerman en la lista definitiva para el Mundial de Fútbol.

El delantero colombiano aseguró que trabaja día a día para poder ir con su Selección al Mundial de Rusia y que está "muy motivado por la reciente convocatoria" para jugar los partidos amistosos internacionales ante Francia y Australia.

"Ahora llegan estos partidos y estoy muy ilusionado por poder jugar en el Villarreal, ya que me ayuda a estar a un buen nivel para poder competir aquí y con la selección", explicó.

El atacante insistió en que espera poder ayudar a su Selección en la próxima cita mundialista, en la que Colombia se enfrentará en el Grupo H a Japón, Polonia y Senegal.

El ariete valoró la última victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid (2-1), pues confirmó que "este es un equipo que cuando compite es muy peligroso".

En lo que lleva de la temporada en España, Carlos Bacca ha marcado 9 goles en Liga, 1 en Copa del Rey y 2 en UEFA Europa League.

En esta nota