Cargando contenido

Selección Colombia, Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
AFP

Carlos Queiroz viajó en las últimas horas a Portugal ante la crisis mundial

El técnico de la Selección Colombia no continúa su estado de cuarentena en territorio colombiano.

Horas antes que iniciara el estado de cuarentena en la ciudad de Bogotá, el técnico de la Selección colombiana, Carlos Queiroz, salió del país para viajar a Portugal y poder reunirse con su familia, buscando poder sobrellevar los difíciles días que se viven en el mundo por la pandemia covid-19.

Mire acá: Alfredo Morelos regresaría a Colombia en los próximos días desde Europa

Queiroz estaba viviendo solo en Bogotá mientras todo se ponía en normalidad, pero antes de la notificación de la Alcaldía, prefirió pasar los días complicados en el país luso.

Por el momento, el entrenador se tomará estos días difíciles de descanso; no obstante, seguirá analizando detalles a tener en cuenta en el combinado nacional de cara a las Eliminatorias sudamericanas, que quedaron aplazadas luego de que se iban a disputar las primeras fechas a finales del mes de marzo.

En principio, la Conmebol le pidió a la FIFA que inicien las clasificatorias en el próximo mes de septiembre; no obstante, se espera una notificación del ente que rige el fútbol mundial para confirmar la noticia.

Puede ver: En cifras: así se ve afectada la televisión deportiva en Colombia por la cuarentena

Cabe recordar que el núcleo de la pandemia coronavirus se está viviendo en Europa, en especial en Italia, país que aumenta en número de muertos y contagiados.

Entretanto, en las dos primeras fechas de la Eliminatoria de Sudamérica rumbo al Mundial de Catar 2022 Colombia enfrentará a Venezuela en condición de local y Chile en Santiago.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido