Cargando contenido

Carlos Sánchez, el baluarte de la contención de la Selección Colombia

El volante de marca aseguró que le “tocó tomar la iniciativa”

Tras el juego que terminó con empate 0-0 en el electrónico entre la Selección de Colombia y su similar de Egipto, el volante de marca de la ‘tricolor’, Carlos Sánchez entregó su visión de lo que fue el juego.

Sánchez volvió a ser el líder de la mitad de la cancha, y pese a que en algunas jugadas se viera colgado por la falta de relevo en la marca, volvió a realizar el trabajo silencioso de contención y recuperación que resulta determinante para ganar cualquier encuentro.

“Enfrentamos una gran selección, un equipo mundialista. Fue un partido cerrado. Lo importante es mantener el orden y tener el arco en cero”, aseguró Carlos Sánchez luego del juego de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista de 32 años de edad, quien finalizó el encuentro como el capitán de la selección, explicó que Egipto se cerró bien en el fondo e hizo un gran trabajo de contención, lo cual generó desconexión entre los volantes y los atacantes en varias fases del encuentro.

“Hay veces que se dificulta más y otra vez se nos dio más para salir. Ellos pararon dos líneas de cuatro y no pudimos encontrar a nuestros jugadores para enganchar con los delanteros. Me tocó tomar la iniciativa para conectar y llevar el balón, pero no se pudo hacer limpio”, remarcó Carlos Sánchez.

En esta nota