Cargando contenido

Cazorla retornó al Villarreal CF

El centrocampista de 33 años realizará la pretemporada con el 'Submarino Amarillo'

El centrocampista de 33 años, Santiago Cazorla, realizará la pretemporada en el primer equipo del Villarreal CF, así lo ha confirmado el conjunto español a través de sus redes sociales.

El 'Submarino Amarillo' realizó un emotivo video para decir que "hoy tenemos una cosa muy especial que contaros porque es la hora de volver a ver a alguien muy querido por los groguets… ¡Bienvenido de nuevo Santi Cazorla!

En el mismo video Cazorla complementó "este mensaje es para confirmar a los aficionados del Villarreal que haré pretemporada con el equipo, ojala pueda recuperar mi nivel para volver a defender esta camiseta, es un club muy especial para mí, quiero agradecer por esta nueva oportunidad, la de poder volver a la que considero mi casa".

Santiago Cazorla espera sumar minutos y de a poco retomar su nivel, después de haber sido intervenido quirúrgicamente de su tendón de Aquiles del pie derecho el pasado 28 de noviembre.

Ocho cirugías sumó el asturiano, por ello, debió alejarse completamente de las canchas y su participación con el Arsenal se vio comprometida, en el cual militó por seis años.  

De esta manera, se le ha dado luz verde a un jugador quien por milagro puede caminar por sus propios medios, el cual se incorporará al conjunto castellonense a partir del 9 de julio.

En esta nota