Cargando contenido

Ansu Fati, jugador del Barcelona
Ansu Fati, jugador del Barcelona
AFP

Ansu Fati: "Estamos muy contentos, porque dependemos de nosotros"

El delantero del Barcelona fue el autor del gol del triunfo ante el Dinamo de Kiev.

El delantero del Barcelona Ansu Fati dijo que su equipo está "muy contento" porque "depende" de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer por 0-1 al Dinamo de Kiev.

Puede ver: Barcelona confirmó el tiempo de incapacidad de Aguero tras sufrir problema cardíaco

"Es una buena victoria, estamos muy contentos porque estamos ahí. Contra Benfica y Bayern vamos a ir a por todo", añadió en declaraciones a Movistar+ el delantero azulgrana, autor del gol del triunfo en el minuto 70.

Ansu Fati desveló para quién fue la dedicatoria de su tanto: "Es para el Kun (Agüero), un jugador que nos aporta mucho y que ahora va a estar un tiempo parado. Esta victoria es para él y esperamos que se recupere pronto".

Respecto a su propio estado físico tras no poder participar en los dos partidos anteriores a causa de unas molestias en la rodilla derecha, dijo que físicamente "aún" le cuesta "un poco" y tiene que ir entrando. "Pero estos partidos le gusta jugarlos a cualquier jugador", apostilló.

Ansu Fati salió al rescate de un Barcelona que recupera vida en la Liga de Campeones con su doble triunfo por la mínima ante el Dinamo de Kiev, en la cuarta jornada que dejó la clasificación matemática a octavos con autoridad de Bayern Múnich y Juventus, la complicación del Sevilla con su derrota en casa ante el Lille y el paso al frente del Villarreal.

Lea también: Barcelona sufre, pero le gana al Dynamo en la Champions

El regreso a lo grande de Ansu, tocado por los dioses del gol, dio una alegría en plena crisis de identidad de un Barcelona que recupera opciones en 'Champions'. Con buena dosis de sufrimiento hasta el final, con Ter Stegen recuperando su mejor nivel para salvar a su equipo, temblando por la inestabilidad defensiva pero sacando oro del disparo arriba con potencia y rabia de Fati, que responde con personalidad al liderazgo heredado que exige el 10 que luce a su espalda tras el adiós de Leo Messi.

 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido