
Cristiano Ronaldo estalla en llanto tras su expulsión por el altercado con Jeison Murillo
AFP
Así fue la roja a 'CR7' por halar del pelo a Murillo
La situación se presentó al minuto 29 del juego que ganó Juventus ante Valencia.
Durante el desarrollo del primer tiempo del partido entre la Juventus de Turín y el Valencia, correspondiente a la primera fecha del grupo H de la liga de campeones, Cristiano Ronaldo resultó expulsado por una presunta agresión al central colombiano Jeison Murillo.
La situación se presentó al minuto 29 cuando el equipo italiano atacaba por la banda derecha, el portugués esperaba en el área rival mientras recibía la marca de Murillo. El central intentó jalar de la camiseta al luso que reaccionaría con un aparente golpe al pecho; luego el colombiano se tiraría al piso en donde ‘CR7’ le haló del cabello para luego producirse una confrontación verbal entre ambos. Los compañeros y el juez tuvieron que intervenir para apartar a los dos jugadores.

Cristiano Ronaldo muestra su sorpresa por la expulsión en el partido ante Valencia
AFP

Cristiano Ronaldo se resigna por la expulsión con la Juventus en la Champions
AFP

Cristiano Ronaldo llora luego de recibir la tarjeta roja ante Valencia
AFP

Cristiano Ronaldo expresa su malestar por la roja en la Champions League
AFP

Cristiano Ronaldo sale del campo tras ver la roja en el partido ante el Valencia
AFP
El juez del compromiso, el alemán Felix Brych, consultó al línea para tomar una decisión en donde se quedaría con diez la 'Vechica Signora' y el siete de la Juventus sin esperanzas para marcar su primer gol con la camiseta blanca y negra.
En el Camp de Mestalla, el astro portugués abandonaba en llanto el terreno de juego para luego emprender camino hacia los vestuarios. Es la séptima vez que 'El Bisho' es sancionado con la cartulina roja en su trayectoria como jugador profesional. La última vez que fue expulsado: vestía la casaca blanca del Real Madrid y disputaba la Supercopa de España el pasado 13 de agosto de 2017, en un clásico polémico, en el que se fue a las duchas por doble amarilla por quitarse la camiseta tras su anotación y luego por simular un penalti.
Fuente
Antena 2