Cargando contenido

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
AFP

Hace mucho tiempo... La última vez que Messi y Cristiano no jugaron semis de Champions

Los dos astros el fútbol mundial se quedaron afuera de la parte más definitiva del certamen europeo.

La Champions League 2019-20 será recordada como una de las más atípicas de los últimos tiempos por todas las afectaciones logísticas que tuvo debido a la pandemia del coronavirus, la disminución del cronograma de partidos y la disputa de cotejos en una sede neutra desde los cuartos de final y sin público. Algo insólito.

Pero no solo eso sorprendió al mundo, en esta agitada edición, los dos mejores exponentes del fútbol mundial en los últimos años (Lionel Messi y Cristiano Ronaldo) y poseedores de los balones de oro, se quedaron afuera antes de llegar a las semifinales. Algo que no pasaba desde la temporada 2004/2005.

Lea también: Millonarios, Santa Fe, América y Deportivo Cali disputarán insólito torneo de penaltis

En ese momento, Lionel Messi disputaba su primera temporada con el Barcelona y no era un jugador recurrente en el once inicial. En esa temporada Barcelona llegó hasta los octavos de final y se quedó afuera a manos del Chelsea inglés con marcador global de 5-4.

Entretanto, Cristiano Ronaldo cumplía su segundo año en el Manchester United y ya era un jugador más reconocido. En esa oportunidad, también quedó afuera en los octavos de final a manos del AC Milan con marcador global de 2-0. Esa Champions League fue conquistada por Liverpool, precisamente ante el gigante italiano en la recordada final de Estambul.

De interés: Equipos de Turquía y Brasil se interesan en Gabriel Fuentes de Junior

Cabe señalar que, en la actual edición de Champions League, Juventus se quedó afuera en octavos de final a manos del Olympique de Lyon a pesar de la cosecha goleadora de Cristiano Ronaldo. Entretanto, Barcelona salió humillado por el Bayern Munich con marcador de 8-2 en Lisboa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido