Cargando contenido

Juventus venció 2-0 a Manchester City
Juventus fue el verdugo de Manchester City en una nueva fecha de la Champions League.
AFP

Juventus se aprovechó del mal momento del Manchester City y lo dejaría sin clasificación

El City de Guardiola sigue sin levantar cabeza en la Champions League y podría llegar a quedar eliminado en la primera ronda.

Poco a poco se acerca el final de la primera fase de la Champions League y en el marco de la fecha seis el Manchester City volvió a caer, esta vez en condición de visitante frente a la Juventus dirigida por el estratega brasileño, Thiago Motta. 

El Estadio Juventus de la ciudad de Turín, fue el escenario en donde los 'Sky Blues' sumaron su segunda derrota en el certamen, en donde Vlahovic y Weston McKennie fueron sus verdugos. 

Le puede interesar: [Video] Gol de lujo de Mayra Ramírez para una nueva victoria de Chelsea en la Champions League

El compromiso inició bastante parejo en cuanto a la posesión de la pelota y en ocasiones el cuadro inglés era quien dominaba más el partido y había generado las opciones más claras. Sin embargo, el marcador en la primera parte terminó en empate cero a cero y ahora la tarea sería de los estrategas para replantear el juego e ir por la victoria en los últimos 45 minutos. 

Los equipos saltaron nuevamente al terreno de juego y el que pegó primero fue el italiano con una anotación de Vlahovic a tan solo ocho minutos de haber iniciado la segunda parte tras un centro de Kenan Yıldız al segundo poste, en donde se encontraba el atacante serbio para rematar de cabeza y colocar el 1-0

Lea también: [VIDEO] Gol de Nelson Deossa para Pachuca contra Botafogo en la Copa Intercontinental

El City lo siguió intentando con remates de Haaland, centros de De Bruyne y jugadas individuales de Bruno Silva y quedaron desprotegidos en la zona defensiva, situación que aprovechó de gran manera la Juventus para anotar el segundo gol por parte de McKennie. 

La 'Vecchia Signora' selló la victoria con un contraataque que organizó y finalizó en gol Weston McKennie al recuperar la pelota y filtrar un pase hacia la banda derecha en donde se encontraba Timothy Weah, quien arrastró la marca, dejó solo a McKennie dentro del área y centró la pelota para que rematara de "tijera" y marcara el segundo gol del partido. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Imagen
Guardiola

Cargando más contenidos

Fin del contenido