Cargando contenido

Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, final de Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool vs Real Madrid, final de Champions League 2022.
AFP

Luis Díaz soñará con ellos: los tres verdugos de Luis Díaz en la final de Champions

El colombiano quedó desactivado por el Real Madrid.

Luis Diaz cerró la temporada con la derrota en la final de la Champions League ante el Real Madrid. El colombiano fue titular, pero no tuvo un buen aporte a la ofensiva, tal como se esperaba.

El jugador colombiano esta vez no pudo exhibir desborde, velocidad y profundidad para enloquecer a la defensa rival. El Madrid supo leer los movimientos del de Barrancas y lo desactivó por completo.

Vea también: "Lo de Mbappe está olvidado": Florentino pasa la página y celebra su 'sexta' Champions

Para ello, el principal responsable de dejar sin brillo a Luis Díaz fue Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, quien controló de principio a fin cada intento del colombiano por hacer su juego.

Carvajal hizo ver confuso a Luis Diaz, el cual no tuvo la misma relación con sus compañeros de ataque, viendo lo que fueronotros compromisos del Liverpool.

Le puede interesar: Habrá tiempo para otra Champions, Lucho: así fue la calificación a Díaz en la final

Fue el verdugo y la pesadilla del sudamericano. Dani Carvajal finalmente logró su cometido e hizo que Diaz se convirtiera en el primer cambio de los ingleses, seis minutos después del gol de Vinicius.

De igual manera hay que mencionar lo que hicieron el croata Luka Modrić y el uruguayo Federico Valverde, quienes apoyaron la labor de Carvajal. Entre ellos tres lograron frenar cualquier avance en velocidad de Díaz cuando tuvo el balón.

El técnico Jürgen Klopp optó entonces por sustituir al guajiro, quien salió del campo en lugar de Diogo Jota, delantero portugués que tampoco tuvo la llave del gol del empate en la final que se disputó en París.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Liverpool
Imagen
Dani Carvajal
Imagen
Real Madrid
Imagen
Luka Modric

Cargando más contenidos

Fin del contenido