Tagliafico, tras victoria del Ajax: "Ahora hay que cerrar la llave en casa"
El lateral del cuadro holandés habló tras la victoria ante el Tottenham en Inglaterra.
El argentino Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax de Amsterdam, manifestó, tras la victoria de su equipo en el encuentro de ida de la semifinal de la Champions League que les midió en Londres al Tottenham (0-1), que "ahora" tienen que "cerrar la llave en casa".
"Ha sido un partido durísimo. Nos daban como favoritos y eso es algo que no lo podemos permitir", comentó el defensa suramericano, uno de los jugadores que podría estar en la agenda del Atlético de Madrid con miras a la próxima temporada.
Mire acá: Ajax también golpea al Tottenham en la Champions
"A pesar del resultado favorable, tenemos que seguir con los pies en la tierra. Yo sabía que éste iba a ser el partido más difícil de todos", comentó Tagliafico, de 26 años, al canal de televisión Movistar + este martes en Londres.
"Ahora hay que tratar de cerrar la llave en casa, pero sabiendo que este equipo llegó acá jugando a divertirse, sin mirar al resultado; que es lo que tenemos que hacer en el partido de vuelta", afirmó el zaguero argentino.
Asimismo, el guardameta del Ajax, André Onana, también se refirió al triunfo en condición de visitante: “Estamos contentos con el resultado, pero aún queda mucho por hacer”.
Lea acá: Dávinson Sánchez: “El mundo se sorprendió con el Ajax hace dos años”
"Ha sido muy difícil. Creamos muchas ocasiones y estamos contentos con el resultado, pero en el fútbol no hay ninguna certeza. Aún queda mucho por hacer. Ahora tendremos que pelear contra un gran rival y tendremos que estar preparados", explicó el arquero camerunés, canterano del FC Barcelona, tras el partido que su equipo ganó en Londres.
"Puede ser peligroso creer que la ventaja que tenemos nos servirá para pasar a la final, pero confiamos en nosotros mismos, porque tenemos una mentalidad ganadora", concluyó Onana al canal de televisión Movistar + este martes en la capital del Reino Unido.
Fuente
EFE