Cargando contenido

Luis Díaz, Selección Colombia hoy, Porto
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y del Porto.
AFP

Chelsea en la lista: cinco equipos de Europa que quieren a Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz se encuentra tasado en 45 millones de euros.

Mientras se disputa la triple jornada de Eliminatorias sudamericanas correspondiente al mes de octubre, continúan las versiones de prensa acerca del futuro de Luis Díaz, quien llamó la atención en el pasado mercado de pases sin que tuviera éxito algunos de los intento por convencer al Porto.

El extremo izquierdo es la ‘joya de la corona’ del equipo portugués, quien sabe que hay varios clubes interesados en el jugador guajiro, pensando en la reapertura de la ventana de transferencias a partir del próximo 1 de enero.

Vea también: El único colombiano con opciones de llegar al Newcastle, nuevo rico de la Premier

No son pocos los candidatos, de acuerdo a lo señalado por el portal español fichajes.net. 

El señalado medio habla de varios grandes de Europa que buscarían la incorporación de Díaz, un jugador atractivo por su desborde, regate y velocidad más que comprobada. Chelsea, Liverpool, Juventus y Barcelona tendrían en lista al futbolista sudamericano, sumándose también el Sevilla de España.

Le puede interesar: Everton dio más pistas de la 'novela' James e iría de nuevo por Luis Díaz

La operación, de acuerdo al portal, rondaría los 45 millones de euros. Ese sería el precio fijado por el Porto, más allá de blindarlo con una cláusula de rescisión de 80 millones, luego que ‘Lucho’ se convirtiera en una de las figuras de la pasada Copa América de Brasil. 

Por ahora, Luis Díaz se alista para lo que será el partido de este jueves 14 de octubre frente a Ecuador en las Eliminatorias al mundial de Qatar. Muy seguramente el extremo irá como titular en un partido clave para los ‘cafeteros’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Luis Díaz
Imagen
Porto
Imagen
Chelsea
Imagen
Liverpool
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido